Hospital Dr. Roberto Gilbert y Universidad Católica celebran la Graduación de nuevos profesionales en Cirugía Pediátrica

Hospital Dr. Roberto Gilbert y Universidad Católica celebran la Graduación de nuevos profesionales en Cirugía Pediátrica

E-mail Imprimir PDF

Neonatología Junta de Beneficencia Universidad Católica Salud

En un marco de solemnidad y con la presencia de representantes del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde y la Universidad Católica se realizó la clausura de la V promoción del Posgrado de la Especialidad de Cirugía Pediátrica, evento que marcó el punto culminante de cinco años de dedicación, aprendizaje y formación académica para cuatro nuevos cirujanos pediátricos formados en la UCSG.

La Dra. Isabel María Salcedo, Subdirectora Técnica del Hospital, abrió el evento con palabras alentadoras y sabias, haciendo énfasis en el valor del esfuerzo y la educación para alcanzar el éxito. Posteriormente, el Dr. Daniel Acosta Farina, director del postgrado de Cirugía Pediátrica, resaltó el impacto beneficioso de esta especialidad en la resolución de patologías pediátricas y el logro de los nuevos profesionales en esta área.

La Dra. Mei Chen Lin, en representación de los médicos postgraduados, compartió su experiencia de cinco años de estudios y vivencias en este centro pediátrico. La ceremonia concluyó con la entrega de certificados a los médicos postgraduados, marcando el inicio de una nueva etapa en sus carreras.

Esta clausura significativa del Posgrado de Cirugía Pediátrica en la UCSG destaca el compromiso del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde en la formación de profesionales de la salud y la contribución de estos médicos a la comunidad pediátrica de la ciudad y del país.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica