Hospital de niños Roberto Gilbert, incorpora once nuevos neonatólogos.

Hospital de niños Roberto Gilbert, incorpora once nuevos neonatólogos.

E-mail Imprimir PDF

IMG 3953 web
La excelencia de un profesional de salud demanda de varias etapas de formación para adquirir conocimientos que combinados con una buena práctica promueven el desarrollo de habilidades que permiten velar de manera correcta, por la salud y el cuidado de las personas.

En este contexto 11 médicos de la V Promoción del Postgrado de Neonatología de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, culminaron con éxito esta nueva etapa de formación de esta sub especialidad de la pediatría, recibiendo el reconocimiento y la investidura en el Hospital de niños Roberto Gilbert, donde realizaron su postgrado durante dos años.

El Dr. Alfredo Robalino, Director Técnico del hospital, durante el ofrecimiento del acto, señaló que la neonatología es una de las especialidades más complejas por su naturaleza. “Se necesita de mucho valor humano, de mucha honestidad, de mucho sacrificio y mucho trabajo. Son ustedes los que con su sapiencia y conocimiento van a hacer posible rescatar a estas criaturas de las garras de la muerte en la mayoría de los casos”, destacó Robalino.

Dado el tiempo en que iniciaron su postgrado, los médicos, tanto estudiantes como docentes, tuvieron que adaptarse a las nuevas realidades y tecnologías debido a la crisis de salud generada por la pandemia.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert atendemos a infantes con problemas del corazón desde su período prenatal hasta los 18 años?


Junta de Beneficencia

 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica